jueves, 25 de febrero de 2010

comparaciones Manual de usuario Manual técnico
Que significan El manual de usuario es un documento técnico de un determinado sistema que intenta dar asistencia que sus usuarios.
Los manuales de usuario generalmente son incluidos a dispositivos electrónicos, hardware de computadora y aplicaciones. El manual de usuario puede venir tanto en forma de libro como en forma de documento digital, e incluso poder ser consultado por internet.
En general, un manual de usuario debería poder ser entendido por cualquier usuario principiante, como así también serle útil a usuarios avanzados. Un manual técnico es aquel que va dirigido a un público con conocimientos técnicos sobre algún área, mientras que, por ejemplo, un manual de usuario va dirigido a un público más general, el cual no necesariamente debe tener conocimientos específicos en el área de interés.
Como se reconocen El manual de usuario puede venir tanto en forma de libro como en forma de documento digital, e incluso poder ser consultado por internet. Su contenido destina un porcentaje menor a la descripción y uno mayor a la gráfica.
Tipo de usuario Por cualquier usuario principiante, como así también serles útil a usuarios avanzados. Este manual maneja una homogeneidad para sus usuarios ya que no debe ser un técnico para entenderlo.
Por que esta compuesto * Prefacio, con información sobre cómo usar el propio manual.
* Índice.
* Guía rápida sobre cómo usar las funciones principales del sistema.
* Sección para la resolución de problemas.
* FAQ
* Información de contacto.
* Glosario. 1. Paradigma de programación seleccionado y sus beneficios.
2. Lenguaje de programación seleccionado y sus beneficios frente a otros lenguajes.
3. Estandarización de código utilized.

2 comentarios:

  1. Interesante pero Inexplicable
    Dice claro Lo que es el Manual Tecnico, Manual Usuario,y se entiende lo que se explica en esta parte, pero se aun faltaria completar explicando facilmente y resumidamente la comparacion entre ellos

    ResponderEliminar
  2. me parece interesante la forma en la que comparas los significados de manual de usuario y manual tecnico porque asi la idea de estos es mas claro y permite desarrollar una buena comparacion.

    ResponderEliminar